Hoy tengo una invitada que me ha preparado un pequeños post… les dejo con el:
Hola a todas las amigas y amigos de Style in Vintage City:
Me gustaría dedicar este post a un remedio que me ha ayudado mucho y que con constancia y tenacidad puede hacernos un bien increíble, tanto en el terreno de la salud, como en el de la belleza y sin apenas gastar dinero. Se ha convertido en mi amigo más fiel desde hace tiempo…..Os presento al todopoderoso Té Verde o como yo le llamo, Miss Green Tea.
Desde que empecé a tomarlo religiosamente, hace ya más de 5 años, he notado sus beneficios en mi piel, en el aspecto de mi celulitis y en mantener mi peso. Muchas amigas me preguntan como comiendo tanto puedo mantenerme así, y a parte de deporte, tengo claro que el Té verde tiene mucho que ver, como yo digo, es mi secreto de belleza. Suelo tomarlo en ayunas siempre. Es tanto lo concienciada que estoy y el bienestar que me aporta, que siento que si no lo tomo en ayunas no voy a empezar el día “limpia” por dentro. La 2º taza viene casi siempre después de comer o en la merienda, y una cosa importante es tomarlo sin azúcar!! Se que puede parecer difícil y amargo, pero todo es acostumbrarse. No podemos buscar un remedio para quemar calorías, y meternos en ayunas 2 cucharadas de azúcar blanca refinada directa a las cartucheras: entrar entra fácil, salir, no sale nunca. Si se te va a hacer cuesta arriba y más que un placer es una provocación, pues prueba con azúcar moreno, y poco a poco ir disminuyendo hasta tomarlo solo. No olviden que hay que dejar el sobre de Té sólo un minuto o dos, si lo dejas más tiempo, la hoja se amarga y está intomable!
Después toca pensar con qué combinarlo. Hay miles de mezclas en el mercado, y hay hasta Tés gourmet! Para mi todos los que tiene frutas exóticas están deliciosos, pero mi preferido es el que lleva jengibre y limón. Ponerle un poco de hierbabuena es ya el no va más, se queda aromatizado y entra solo, pero eso en ocasiones especiales. El más apañadito y el que uso a diario es el que venden en Mercadona. El verde con limón y el verde con menta es un gozo, y están muy bien de precio. Encima las teterías cada vez están más de moda. Yo conozco muchas donde sirven unos Tés espléndidos! Así que ya saben! cuando vamos con las chicas de merienda, después de una cena copiosa o siempre en ayunas, pásense al Té verde y notaran la diferencia..Ah!! para los chicos también vale! Un saludo a todas y hasta la próxima!
vanessa rojo brake
Written on 3 febrero, 2011
hola guapa!!!! ya sabia que el te verde tenia muchos beneficios!!! pero en esceso todo es malo y me dijo mi medico que corta ñla sangre, en el caso del te rojo…soy adicta a este te y la gente con iperactividad que sepa que tiene que reposar mas de 5 min para quemas la teina que tiene si no en vez de relajar altera !! un besiño guapa
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM
Yajaira
Written on 3 febrero, 2011
interesante
Rose
Written on 3 febrero, 2011
Yo me tomo todas las noches uno, y me encanta, antes tomaba mas pero no puedo por prescipción médica. Gracias por tu entrada.
Vanessa
Written on 3 febrero, 2011
Hola Tocaya! 😉
Claro que tanto el Te como cualquier otro producto en exeso es malo! Yo hablo más bien de incluirlo en ayunas sobre todo y si apetece después del almuerzo o al merendar, aunque es cierto que si tienes anemia es mala combinación, porque aboserve el hierro!
El Te rojo es muy bueno para el sobrepeso tambien!
😉
Gadea
Written on 3 febrero, 2011
tengo que probarlo,aunque no se…yo soy más de manzanilla!!!
Miss A
Written on 3 febrero, 2011
Ay, yo sin azúcar no creo que sea capaz.
Probaré con azúcar moreno o con sacarina.
Yamiley Mendoza
Written on 3 febrero, 2011
ya yo me acostumbré a tomarlo solo, al principio como dices, con azúcar moreno y ahora solo con un chorrito de limón, ummmmmmm. Buen post!! Enhorabuena
Xokolat
Written on 3 febrero, 2011
voy a empezar a tomarlo en ayunas a ver que tal sale!!
besos desde la isla de enfrente!!
Arantza Saez de Lafuente
Written on 3 febrero, 2011
Me gusta tomarlo de vez en cuando después de comer. Habitualmente, tomo te rojo con un poquitín de canela en polvo. Un vicio…
Buen post!
Besos
Virginia
Written on 3 febrero, 2011
Yo tambien soy mucho de infusiones pero voy variando, me voy mezclando una cosa con otra y sale genial
has probado el negro?esta buenisimo tmb
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/
cris
Written on 3 febrero, 2011
vale tomarlo con sacarina???
lo probare haber que tal funciona!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/
GUCCISIMA
Written on 3 febrero, 2011
TENDREMOS QUE PROBARLOOO!!
BESIS!!
Zaida
Written on 4 febrero, 2011
ah, qué bueno el té verde!!
para cuando un post sobre cuidados del pelo???
yo quiero saberlo todo: con q te lo lavas, q haces después de lavarlo, con q lo secas, q producto utilizas…que a mí se me acaban las ideas y quiero nuevos cosejos! vivan las melenas!
jajaja, a desi y a yami también le voy a enviar un mail para q me cuenten sus secretos!!
un besote guapísima!!
Felicidades, Marta, por el blog, está muy chulo!
La Estilista de Cenicienta
Written on 13 febrero, 2011
Hola, soy Sonia del blog “La Estilista de Cenicienta”. En cuanto a tomar el té verde sin endulzar les daré un truco: la estevia. Es una planta con muchos beneficios entre otros que endulza, baja el nivel de azúcar en diabéticos y además, quema grasa y por la noche ayuda a conciliar el sueño. Se vende en hojas para infusión, pastillas y gotas (todo natural, nada de edulcorantes artificiales) pero el sabor es un poco raro en estos dos últimos preparados. El sabor de la infusión es a la manzanilla con azúcar así que lo ideal es poner a hervir el té verde junto con una cucharilla de stevia y sale dulce directamente. Un poco largo, pero quería explicarlo bien. Se compra en herbolarios.
Lucía Blahnik
Written on 15 febrero, 2011
ESTÁS SUPER MONA, ME ENCANTA LA CONVINACIÓN, LA CHAQUETA LA ENCUENTRO IDEAL.
GRACIAS A LA ESTILISTA DE CENICIENTA POR LO DE LA ESTEVIA.
BESOS
La Estilista de Cenicienta
Written on 16 febrero, 2011
Ah, pues también se me olvidó decir que quita el apetito, con un vasito por la mañana y otro por la noche (ésto es verdad, yo, que soy una golosa empedernida lo he probado).
Besitos a tí también, Lucía
Sonia