Sígueme en:

Quienes me siguen por mis redes sociales (Twitter y Facebook) saben que llevaba tiempo queriendo hacerme algo en el pelo. Como no soy muy atrevida (no tengo pensado cortarmelo porque adoro la melena), puedo variar con el color y con el corte aunque no cambie el largo. Lo que más me apetecía desde hace tiempo eran las mechas californianas y, aunque me di unas mechitas hace poco, no era lo que esperaba y quería. Entonces me recomendaron a Kiko.

Kiko es el dueño de Style & Class  (C/ Luis Doreste Silva frente al Colegio de Arquitectos) y una amiga me dijo que era muy bueno aplicando el color y las mechas californianas…. No dudé en ir a verle!!! Fui con mi cámara en mano porque presentía que el resultado iba a ser perfecto y quería enseñarles toda la evolución.

Antes de comenzar estaba un poco nerviosa… me daba pánico (aunque sé que el pelo crece) que me hicieran algo que no me gustaba. Aunque me tranquilizaba el saber quien me lo había recomendado.

Y…. Comenzamos!!!

Cuando vi cómo empezó me quedé tranquila, porque había leído mucho sobre esta técnica y sabía perfectamente cómo se hacía. Solo me quedaba esperar que el color fuese el que yo quería.

Y sólo puedo adelantarles que…. estoy encantada con el resultado!!!! se los enseñaré mañana jejejej


Sin duda Kiko me ha conquistado y conmigo ha ganado una clienta!!! además también es para chicos y hacen un montón de cositas más de estética (iré probando y contándoles).

Estoy deseando que llegue mañana para que vean y opinen sobre el resultado de mis mechas californianas!!!




bloglovin

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte