Muchas se preguntarán donde he estado metida todo este tiempo. La verdad es que nunca he desconectado del todo de este mundillo, porque me apasiona, pero, debido a temas profesionales, tuve que abandonar el blog “Style in Vintage” porque no podía dedicarle el tiempo que necesitaba. Mucha gente me decía que actualizara con menos frecuencia o de vez en cuando, pero lo cierto es que me gusta hacer las cosas bien y para hacerlo a medias prefería dejarlo y volver cuando tuviese tiempo para actualizar y dedicarle.
Quiero escribir sobre moda, gastronomía… sobre lifestyle… Como dijo Coco Chanel, “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” Por esto mismo quiero ampliar la información, fui egoblogger, pero ahora aquí podrás encontrar además de looks, curiosidades, descubrimientos que haga y todo aquello que me parezca interesante para compartir con todos ustedes.
Vuelvo, pero vuelvo diferente, más madura y con nuevas ideas en mi cabeza, nuevos conocimientos. Aunque sigo siendo la misma, pero ya quedó atrás una etapa.
No recuerdo en qué momento de mi vida me convertí en friki de la moda, pero lo soy. Me gusta arriesgar e intentar ir diferente, pero siempre dentro de unos límites y un estilo, el mío propio. Jamás me pondré algo que se lleve si no me gusta, no me queda bien o pienso que no es acorde a mi… También en la moda hay que ser uno mismo pero nunca olvides que “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” por eso “debes crear tu propio estilo, debe ser único para ti pero al mismo tiempo debe ser identificable para los demás” (Anna Wintour).
Para empezar de nuevo a actualizar el blog, he elegido un look sobrio; soy de las que piensan que menos es más y este tipo de outfits creo que siempre tienen éxito. ¿Qué les parece?
Camisa: Zara
Cinturón y bolso: Uterqüe
Pantalón: Vintage + DIY
Sandalias: Giuseppe Zanotti
Gafas: Sunnies Eyewear (si eres de Canarias y te gustan no dudes en escribirme)
Me encanta que hayas vuelto!!!!! Te lo acabo de comentar por instagram!!! Yo era seguidora de tu blog y además fue uno de los primeros que comencé a seguir, así que cuando lo dejaste me dio mucha penita. Te desdeo mucha suerte aunque no la necesitas, seguro que te va a ir genial !!!! Te veo por aquí!!! ;-)