Esta es una de esas mezclas que a priori me parecía imposible, pero que quieren que les diga… luego me lo puse y me gustó. A veces reconozco que me gusta mucho arriesgar y hay veces que a lo mejor no consigo el look que me habría gustado, pero creo que quien arriesga gana y opino eso hasta para la ropa. Si juegas con las prendas y cada vez las utilizas de manera distinta, tu armario parecerá mucho más grande y lo aprovecharás mucho más. Mi recomendación es que salgan de la rutina y prueben nuevos outfits, dejen volar su imaginación!
Un día voy a hacer un post de la finca Los Pinos, ya he hecho varios outfit post ahí (los pueden ver aquí y aquí) y todavía me queda otro look que hicimos el día que subimos, pero es que aprovechamos la cantidad de espacios bonitos que tiene esa finca. Estas fotos concretamente son en la entrada, si entran en su Facebook, pinchando aquí, podrán ver un montón de celebraciones que se han hecho ahí… simplemente puedo decir de diez! y además conocí a Margarita, la dueña de la casa y es un encanto.
Que opinan de las mezclas de este tipo? son de las que les gusta jugar y hacer looks totalmente distintos cada vez que se ponen una prenda para que sus armarios parecan aún más grande?
En esta ocasión todas las prendas son de Zara, aunque de diferentes temporadas, ninguna de la temporada de invierno.
Fotos: Leticia Oliva (pueden ver su trabajo y seguirla aquí)
Besitos!! <3
Yo tampoco me atrevo a mezclar estampados, pero luego lo veo en looks como este y me gusta :)
Un besote
Lolalolailo Blog