Soy de las que piensan que no es necesario gastar mucho dinero o comprarse siempre las últimas tendencias para ir mona vestida. Este look está creado por prendas de otras temporadas (salvo el sombrero que es nuevo) y creo que perfectamente podría pasar por nuevo todo lo que llevo. Antes me volvía loca por comprarme todo lo nuevo y de última tendencia de las tiendas (más bien de Zara que es con la tienda que me siento más identificada), pero poco a poco voy comprando de otra manera (porque me sigue encantando comprar e ir de tiendas eh??), no tan a lo loco.
Esto es lo que ocurre cuando compramos prendas básicas, que podemos seguir usándolas año tras año mientras estén en buen estado. Yo reconozco que cada vez me gustan menos los estampados y prendas demasiado llamativas o cantosas, porque luego me doy cuenta que me canso de ponérmelas y no les saco el partido que me gustaría, a ustedes también les pasa?
Besotes!! <3
Las fotos me las hace Leticia Oliva, si quieres seguirla y ver su trabajo pincha aquí.
Short, camisa y botines: Zara
Sombrero y brazalete: Primark (new)
Reloj: Michael Kors
Gafas: Sunnies Eyewear (las pueden encontrar en Lu Especialistas en Belleza o ponerse en contacto conmigo si te gustan)
Cartera de mano: Vintage
La verdad que hay que comprar con cabeza, a todas nos gusta llevar las últimas tendencias, pero siempre es mejor invertir la mayor parte de nuestro presupuesto en básicos que nunca pasan de moda. En cuanto al look me encanta como queda el short y la blusa juntas y el toque que le da el sombrero.