Estos shorts me los compre casi a final de verano. Realmente iba buscando unos ripped jeans azules, pero no encontré ninguno que me gustara… me probé veinte mil! pero nada… mi gozo en un pozo porque no di con el mío. Así que finalmente me probé este y me gustó, me lo hubiese comprado en todos los colores que hubiese visto porque me encantó. Me queda gigantesco, no puedo ponérmelo sin cinto porque se me cae, pero al final me gusta el rollazo que da al look así over size.
El bolso que llevo es vintage. Tiene más de veinte años y el asa está hecha un cristo, es más debería llevarlo a arreglar =S. Desde que se lo descubría a mi madre no he dejado de ponérmelo por que lo encuentro ideal, así que ya se lo quité y se ha venido para mi armario. Adoro todo lo vintage, reconozco que se me van los ojos a todas esas joyitas que tiene mi madre perfectamente conservadas <3
Todas las fotos están hechas por Leticia Oliva, para más información pinchar aqui
Camisa: Massimo Dutti
Short: Pull & Bear
Zapatos: Michael Kors
Bolso: Loewe
Besitossss!!!
Marta pero que guapa!!!a mi me encantan esos looks pero a nosotros se nos acabo el verano. buscar un short vaquero parece que no pero es dificil jajaja!
Un beso, raquel