Este es uno de esos looks hecho con todas las prendas de temporadas anteriores. Es más, tanto los pantalones como el clutch son de mi madre de hace mil años, simplemente al pantalón le corte el bajo para hacerlo tobillero y me encanta como quedó el resultado. El clutch… es increíble! me encanta el rollo retro que tiene.
La chaqueta es de Blanco del año pasado, la pillé en rebajas y la verdad que está un poco cascada. El verano pasado me enamoré de una de Uterqüe (preciosaaaaaa) en este tono y de ante. En rebajas se quedó genial de precio y me la fui a comprar pero alguien no me dejó y no sé por qué me pega que papá noel va a venir con ella jijiji. Ya les contaré.
El día que hicimos las fotos me levanté con el pelo indomable… horrible!!! no sé que le pasaba!! jajaja y no conseguía arreglarlo. Pase a ver a mi querida Leydi de Lu Especialistas en belleza y en un momentito me dejó divina. Que manos tiene esta chica!!! me declaro fan y a mi ya solo me toca ella el pelo. Es quien me hacía las californianas que tantas de ustedes me preguntaron y fue la responsable también de mi cambio de look. En uno días voy a ir a verla otra vez porque se me ha aclarado muchísimo el pelo y quien mejor que ella para dejármelo perfecto otra vez.
Fotos: Leticia Oliva
Pantalón y cluthc: Vintage
Chaqueta: Blanco
Camisa y colgante: Primark
Botines: Zara
Me encantan los looks en tonos marrones.
Los botines son perfectos.
me-andmybag