Cuando me compré este pantalón a juego con la parte de arriba (pueden ver el look aquí), sabía que era el pantalón perfecto para cuando empezara el calorcito y, aunque por la noche todavía refresca bastante, por el día parece que está haciendo calorcillo. Es súper fresco, con un color que va genial con todo y culotte, que me rechifla. Los zapatos son de nueva temporada, me gustan mucho también los de esparto, pero me decidí por estos por que están menos vistos y son más mi estilo. No sé por qué, pero toda la vida me han gustado los zapatos brutotes… mi madre siempre me lo dice y la verdad es que tiene razón.
La chaqueta camisera es vintage, de esos tesoros que guardaba mi madre y que le he ido quitando poco a poco, al final como siempre, al llevar la misma talla le “robo” un montón de cosas, como por ejemplo este bolso también (aunque para el bolso no hace falta talla pero no importa!)… jajajaja es que ella no se lo ponía y me daba una penita que no veas que estuviese ahí el pobre… solito sin ser usado! Yo sabía que conmigo iba a ser un bolso de provecho jajaja, mañana también lo verán por aquí con el look que les tengo preparado.
Un súper beso. Gracias, muchas gracias por dedicar un ratito cada día a ver mis looks.
Fotos: Gerardo Ojeda y Leticia Oliva
Chaqueta camisera: Vintage
Bolso: Uterqüe
Pantalón, camiseta y zapatos: Zara
Gafas: Dior So Real
Un look perfecto. La verdad que ese tipo de pantalón me gusta mucho, es muy estiloso y para época de entretiempo es ideal. Me encantan los zapatos brutotes jajaja y el bolso de tu madre es guapísimo, yo de vez en cuando le robo alguno a la mía.