Van pasando los años y, aunque mi cuerpo nota el cambio, sigo siendo la misma. Sigo sintiéndome igual cada cumpleaños, como una niña pequeña, feliz y contenta, con ganas de celebrar que la vida me ha regalado un año mas de vida junto a los míos. Me ha regalado nuevos proyectos que afronto tan ilusionada e intrigada como cuando era pequeña y esperaba ansiosa que llegara la mañana de los reyes magos.
Hoy me siento bien, cumplo 34 años y cada día que pasa me siento más fiel a mi misma, más madura y con las ideas más claras sobre lo que quiero en la vida y sobre quien quiero que esté a mi lado.
Feliz de la persona que soy y feliz de las personas que tengo a mi alrededor. Me siento querida, muy querida. He tenido la gran suerte de tener una madre que más que una madre puedo decir que es mi mejor amiga, mi confidente, mi todo, para mi, la mejor madre del mundo. Unas amigas que son las hermanas que nunca tuve, mi familia elegida y nunca pude haber hecho mejor elección, nos apoyamos en todo, los problemas de cada una los vivimos todas, al igual que las alegrías, lo importante es que siempre estamos ahí, para lo bueno y lo malo. Tengo las mismas amigas de toda la vida y son de lo mejor que me ha pasado, me siento muy afortunada.
Poco a poco los años me han enseñado que debemos luchar por nuestros sueños, que ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande. Lucho por lo que quiero y la vida me recompensa con muchas alegrías. Nadie dijo que fuera fácil, pero si muy satisfactorio poder llegar por ti misma a donde quieres llegar.
Muchísimas gracias por estar cada día al otro lado de la pantalla. Yo, de la única manera que puedo, también quiero celebrar mi cumpleaños con ustedes! aquí los globos y el confeti de nuestra fiesta particular.
Y ahora voy a divertirme, porque nunca volveré a ser tan joven. Un beso fuerte!!!
Que guapa Marta, Felicidades! Me ha sorprendido tu edad, pareces infinitamente más joven y casi somos de la misa quinta. Un beso enorme y disfruta de todo lo que te hace mantener esa preciosa sonrisam