Estos pantalones fueron un chollo en toda regla, los pillé en rebajas y parecía que nadie los quería, pero ahí estaban, esperándome, porque a mi me encantaron… solo tengo un problema… he adelgazado y ahora me quedan enormeeeeees!!! (así que quizás los venda, por si alguien les ha echado el ojo). He notado muchísimo la diferencia con las fotos del otro look que les enseñé con ellos… Personalmente cada vez me siento más cómoda con el rollo oversize, pero… quizás me pasé jajaja
Se preguntarán que por qué he adelgazado no? todo ha sido a raíz de que me puse los braquets, porque además al mismo tiempo empecé a entrenar y a cuidarme (me he enganchado totalmente a los licuados). Algunas personas me criticaron porque lo llamé operación bikini, pero para mi así es… mi objetivo es tonificar y llegar al veranito con mejor cuerpo, cada uno debe plantearse sus objetivos personales y los míos son esos porque no quiero adelgazar más. Ya se los he dicho en varias ocasiones, también ayuda mucho mi entrenadora Silvia de Trainning Time que me mete una cañaaaaaaaa que no veas!!! a las que sean de Las Palmas llámenla, es lo más!! (Su teléfono es 654 048 230 y a su facebook pueden acceder pinchando aqui)
Esta tarde estén atentas a mi redes sociales… les contaré algo que estoy tramando jejeje =P
Besitos chicaaaaaaas!!! <3
Fotos: Leticia Oliva
Pantalón y zapatos: Zara
Chaqueta: Mango
Camiseta: Oysho
Bolso: Chanel
Gafas: Ray ban
¡Hola! Suele pasar cuando te los pones, que toda la gente adelgaza. Yo te los veo muy bien y te aportan mucho estilo. Un besito cielo.