Pues si, hoy es un día especial, es nuestro aniversario!! Como verán, no centro la atención en mi look, si no que quiero dar el protagonismo que se merece a ella, a Leticia, sin ella este blog no sería posible. Aunque siempre la nombro, necesitaba que ustedes pudieran ponerle cara y saber quien es la otra mitad de este proyecto, porque es la artista que me hace las fotos día a día. Esta sesión nos la ha hecho su marido, Gerardo Ojeda (también he tenido el placer de ponerme delante de su objetivo más de una vez), y con ella quiero intentar trasmitirles como somos nosotras y el buen rollo que tenemos. A veces nos reímos y pensamos que si las fotos hablaran… Nuestras sesiones muchas veces se alargan porque somos dos cotorras y nos morimos de la risa con cualquier bobería, somos un equipazo y me hace muy fácil ponerme delante de la cámara.
Mi Leti, asi la llamo yo cariñosamente, como verán pronto será mami. Pueden ver el barrigón que tiene ya, pero ella es una profesional como la copa de un pino y en las sesiones de lo que menos se acuerda es de la barriga, se tira por el suelo si hace falta, se sube, se baja… jopé Leti (que sé que vas a leer esto) eres la bomba!!!
Además de darle las gracias a ella, no quiero dejar pasar el día de hoy para darles las gracias a ustedes por estar siempre al otro lado. El blog va creciendo cada día. Como muchas saben yo ya había tenido un blog hace cuatro años (se llamaba Style in Vintage) y lo tuve que dejar por motivos profesionales y personales, pero esta vez he vuelto para quedarme!!! me encantaría que me sigan acompañando por el camino 😉
Un beso enorme!!! <3
Enhorabuena guapísimas. Un besito.