Cuando me enteré que había abierto en canarias el primer centro médico de frío (Cryo Care) pensé, no puedo tardar en probarlo. Había escuchado hablar muy bien sobre este tipo de tratamientos que sirven tanto para la salud como para la belleza y el bienestar. Se estarán preguntando que es la crioterapia no? pues bien, consiste en la aplicación de frío a muy bajas temperaturas (llegando hasta -180º) para aprovechar sus efectos beneficiosos.
Yo para empezar y poderlo conocer de primera mano, me decidí por hacer el circuito de bienestar. Por tan solo 60€ (sólo la primera sesión) tuve 45 minutos de relax y les aseguro que me pegué todo el día con una sensación maravillosa. El circuito de bienestar que hice incluye la criosauna (2 minutos la primera sesión para que el cuerpo se adapte, después de la primera sesión durará 3 minutos), masaje relajante (25 minutos) y cooling facial (10 minutos). La verdad que, aunque tenía muchas ganas de probarlo a priori me daba un poco de respeto que me pusieran a esas temperaturas, pero lo cierto es que al ser poco tiempo no tuve ninguna sensación extraña.
Quería probarlo porque, como les decía, había escuchado hablar mucho de estos tratamientos. Y quería probar yo misma lo que era para poder hablarles de ello. Me pareció una maravilla. Sin duda probaré algún otro tratamiento. Como acaban de abrir ahora mismo están con descuentos y la primera consulta médica es gratuita, así que es el momento perfecto para ir a probar!!
Fotos: Leticia Oliva
Cryo Care: Pasaje de Inglaterra, 7 (zona mesa y lópez). Teléfono: 928 506 370.
Mapi De León
Written on 9 octubre, 2015
Qué graciosa con las botas! Pues habrá que probarlo!
Mery Of The Style
Written on 16 octubre, 2015
Guapísima muy buenas tardes.
Tiene muy buena pinta ese tratamiento, abra que probarlo. Un besazo.