Me decidí a hacer este post cuando me pasaron las fotos del antes y después de mi ortodoncia. Muchos de ustedes me decían cuando me puse los braquets que no creían que me hiciera falta, pero les aseguro que viendo estas imágenes notarán muchísimo la diferencia. En la primera imagen pueden ver el collage con el antes, el durante y el después… no les parece alucinante que, en tan solo ocho meses que tuve los braquets, me cambiara tanto y tan bien la mordida? Si… esa es mi boca, unas fotos que no tienen mucho glamour y que, sin duda, no es a lo que están acostumbrados, pero lo he querido compartir para que si hay alguien que está pensando en ponerse los barquets no lo dude.
Yo ya había tenido los aparatos de pequeña, desde los 14 hasta los 16, y se me movieron muchísimo los dientes al no quitarme los cordales, reconozco que me daba pánico hacerlo, hasta que apareció en mi vida la clínica Drs. Martín Toledo!!! Desde que me he puesto en sus manos he perdido el “miedo” a ir al dentista. Todo lo hacen con una delicadeza única, una trato exquisito y unos resultados finales maravillosos. Además tienen precios muy competitivos… yo estoy encantada con mi nueva sonrisa!!! =D
Les dejo con una fotitos del antes y el después y más abajo también tienen fotos mías… se nota la diferencia verdad??? Pueden pedir información sin compromiso de los braquets y del blanqueamiento (de esto les informaré la semana que viene) en el teléfono de la clínica: 928 24 40 40.
Fotos mías de antes de los aparatos…
Fotos de después del tratamiento…
Estas guapísima!!!!! ????