Hace poquito conocí el centro de estética de Mónica Ramos (C/ General Bravo, 30) / (facebook aquí), siempre había escuchado hablar a gente conocida de la eficacia de sus productos y tratamientos. Hace poco me llamaron para asistir al Beauty Lovers Day de Natura Bisse en su centro y a partir de ahí me quedé con las ganas de probar algunos de sus productos y tratamientos. Este centro es el único que la isla que trabaja en exclusiva con Natura Bisse y, por lo tanto, tiene todos los protocolos y tratamientos, además es el primer centro en lanzar las novedades correspondientes a la marca.
Tenía claro que quería probar el milagroso Indiba. A partir de cinco sesiones se notan resultados alucinantes, yo sólo me he hecho una y ya lo he notado también, espero volver a hacerme otra y les contaré. Por lo que he escuchado, tiene unos beneficios faciales y corporales alucinantes. A nivel facial reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting y redefine el óvalo facial. A nivel corporal modela la silueta, anticelutítis, atiesarías y antiflacidez, acción tensora del pecho, etc. Indica tiene galardones internacionales a ss aportaciones a los campos de la belleza y de la medicina estética, medallas de oro y plata en certámenes de innovación e inventiva en Ginebra, Bruselas y Madrid.
Bueno, poco más tengo que decir… una imagen vale más que mil palabras así que les dejo con las fotitos de ese día. Quiero terminar el post diciéndoles que es más que recomendable, hay muchas cosas que me he hecho que no les recomiendo porque no me han gustado, aquí solo saco las cosas que me gustan y que puedo recomendar.
♥ LOVE ♥
Fotos: Leticia Oliva