Sígueme en:

Ya les había enseñado mi parka verde en un look que hice hace un tiempo. Aquel dia la combiné con un short vaquero y una camisa blanca, pero en esta ocasión el look no tiene nada que ver. Ahora la he utilizado con negro, un total look en este color y la parka como abrigo para quitarle la elegancia que conlleva el black outfit.

Por cierto, seguí los consejos que me dieron sobre limpiar los botines con crema hidratante. En vez de con nivea lo hice con la crema del mercadona de la tapa verde (creo recordar que es de aceite de oliva) que es la que utilizo yo. Los botines están mucho mejor, pero aun así, son muy delicados!!!

Les quiero enseñar también el moño que me hice, a ver qué les parece…. Siempre me han gustado mucho este tipo de peinados, y me lo he hecho en alguna ocasión que he tenido que ir más arreglada un poco más peinadito. Pensé que me lo podía hacer más informal para utilizar a diario o para una cena informal. En este caso, fue para ir a trabajar y me encantó el resultado, ustedes qué opinan?? les gustan estos moños para diario??

La verdad es que el bolso no era el que pretendía ponerme, pero me quedé dormida por la mañana y no me dió tiempo de cambiarlo. Aunque realmente tampoco quedaba mal, porque tiene algunas zonas muy oscuras (casi negro)… Besos y feliz fin de semana!!!! Nos vemos el lunes 😉

Parka: H&M
Short y botines: Zara
Bolso: Guess
Camiseta y medias: El Corte Inglés

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte