Sígueme en:


Quienes me siguen por instagram saben que he estado unos días en Madrid y me gustaría compartir con ustedes algunos de los sitios a los que fuimos a comer. Vamos por orden.

El jueves cuando llegamos acabamos comiendo en La Bomba Bistrot (Pedro Muguruza 5), un restaurante en el centro de Madrid que tenía una buena crítica según habíamos leído. No pedimos mucha comida porque por la noche habíamos reservado en un sitio más especial al que esperábamos llegar con bastante hambre para poder pedir más cosillas, así que pedimos solo cuatro platos, entre ellas la ensaladilla, que habíamos leído críticas de que estaba increíble.  El sitio me gustó, estaba muy bueno el tartar de tomate (me olvidé de hacer foto =S), la ensaladilla estaba buena, pero no me pareció de las mejores que he probado. A mi se me antojó el tartar de secreto, y estaba bueno. Sin duda, lo mejor de la comida para mi gusto fue el postre, me pareció súper original, una mezcla de sabores arriesgada, pero estaba muy rico. Era un suspiro con crema de manga por encima y otras frutas (mas abajo tienen la foto).

En definitiva, el sitio me gustó, pero después de los otros que probé en Madrid, si van para un fin de semana les recomiendo alguno de los otros que probé. Estén atentos, porque seguiré enseñándoles..

DSC01285 baja

DSC01287 baja

DSC01290 baja

DSC01293 baja

DSC01295 baja

DSC01297 baja

 

 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte